Bellymamá

Bienvenida a nuestro sitio web!

Mi nombre es Adriana,  tengo 43 años, y vivo actualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Mi pasión es danzar, y expresarme a través del arte en muchas de sus formas. Me gusta cantar, pintar, actuar, tejer, y crear siempre. Amo estar en contacto con la naturaleza, me gusta sentirme en armonía con lo que me rodea. Desde muy pequeñita me encantaba bailar, así que comencé a tomar clases de ballet. Años más tarde me recibí de Profesora de Danzas Clásicas, Danzas árabes y Tango. 

Cuando tuve a mi primera hija, que hoy tiene 17 años, sentí la fuerte necesidad y el deseo de acompañár a otras mujeres en el proceso de la maternidad y la mlactancia. Pero en aquel entonces aún no tenía acceso a ningún centro de formación.

Con mi segundo embarazo, conocí el Sistema Natal, donde me formé como Preparadora integral para la maternidad (Psicoprofilaxis Obstétrica).

Me capacité como Paramana Doula (con el Dr. Michel Odent) y soy Profesora de Danza del vientre egresada de la Arabian Dance School de Amir Thaleb (promoción 2007) y Profesora de Danzas Clásicas. También realicé especializaciones en Esferodinamia (Esferovital de Adriana Vanni) y Gimnasia pre y post parto (Sistema Mamis Gym de Marcela Galiano).  Además soy Terapeuta Floral (Sanadora del sagrado femenino a través de las Esencias florales de Patricia Mangone)

En el año 2006 fundé Bellymamá, Espacio de Preparación integral para el embarazo, parto y post parto. Bellymamá es un Sistema que a través del trabajo corporal emotivo y energético de la Danza del vientre, brinda múltiples beneficios y herramientas para la mujer durante esta etapa tan especial.  En este sistema además integramos aspectos de diferentes disciplinas y artes, como el Yoga, la Esferodinamia, el dibujo y la pintura, la meditación, la aromaterapia, etc.

Como creadora de este método en he sido convocada para el dictado de Seminarios de capacitación y formación docente a lo largo de nuestro país. Actualmente doy clases del Sistema Bellymamá en nuestra sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tenemos profesoras representantes en las provincias de Córdoba, Chubut, La Rioja, Santa Fé y Buenos Aires.

Si querés acercarte a participar en nuestras clases, estás invitada!!

Te esperamos en nuestro espacio ubicado en el barrio de Villa Devoto norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.