Nuestras actividades

Danza del vientre para embarazadas:

En el Sistema Bellymamá basamos el trabajo corporal en la danza del vientre especialmente orientada para el beneficio del embarazo, de la mamá y el bebé.  No se realizan giros, saltos, ni posturas que puedan ser molestas o contraproducentes. Incluímos en nuestras clases momentos de Yoga para embarazadas, elongación y barra a terrè, esferodinamia, gimnasia tonificante y finalizamos siempre con una improvisación grupal, con danza libre, y una relajación profunda que puede incluír meditaciones, visualizaciones, especiales para el embarazo.

Luego compartimos una merienda (servicio de tea break y lunch incluídos) y media hora de reflexión grupal donde tratamos todos los temas de tu interés, a veces contamos con la visita de profesionales de la salud, promotoras, etc.

La clase tiene una duración de 1:30h. No se requiere experiencia previa en danza.

HORARIO:  

En nuestra sede de Capital Federal (Devoto norte):  Lunes y Sábados 10:00 a 11:30hs.   Consultar aranceles y realizar pago de tus clases haciendo click en la Tienda

En Arteaga, Santa Fe, prof. representante Noelia Persichini:  Consultar aquí

 

Salidas y caminatas aeróbicas:

Periódicamente organizamos salidas grupales y caminatas aeróbicas a parques cercanos, aprovechando los días lindos y templados. La caminata es siempre controlada y suave, y culminamos con una ronda de danza y un momento de relajación en el parque al cual acudimos.

Muchas veces las mamás deciden compartir una merienda en el parque o bien, nos dirijimos a tomar un refrigerio en alguna confitería cercana. 

Es un momento hermoso y que queda guardado en la memoria de nuestras mamis!

 

 

 

 

Encuentros de masaje para bebés y Shantala:

Consultar fechas de los próximos cursos.

Orientados a las mamás que deseen incorporar esta hermosa técnica.

Dos encuentros llenos de amor y conexión con tu bebé.

Obsequios de aceites y regalitos para la mamá y el bebé.

 

 

 

 

Charlas con profesionales y participación de los papás:

Periódicamente contamos con la visita de diversos profesionales de la salud y terapias holísticas, así como también realizamos encuentros especiales con participación de los papás o acompañante que elija la futura mamá y grupos post parto de mamás recientes.

Charlas a cargo de Puericultoras, Pediatras neonatólogos, Obstetras, Doulas, Reikistas, Sesiones de masaje facial y aromaterapia armonizadora y más. Los encuentros siempre incluyen sorteos y regalitos para los asistentes.

 

 

También Baby Shower - Blessing Way - Festejos del día del niño y Día de la madre!