Política de Devolución

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@bellymama.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

º Para cambiar o devolver un pedido



  • el pedido debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: no puede ser lavado, usado, ni presentar manchas.


  • las etiquetas no pueden ser arrancadas ni manipuladas. 
 

  • el detalle del envío debe ser enviado junto a la devolución.

 

º Forma de devolución y cambios

  • 
escribir info@bellymama.com.ar e informar nombre, qué producto será devuelto, la falla identificada y si necesitás un cambio o una devolución del dinero abonado por el mismo.

  • agradecemos devolver el pedido en el empaque original en el que fue enviado, evitando que se moje o corra riesgo de mancharse. en caso contrario, Bellymamá Tienda se reserva el derecho de considerar el monto solicitado en la devolución.


  • Bellymamá Tienda no se hace responsable de devoluciones en tránsito. Recomendamos el uso de un servicio certificado para evitar pérdidas.

 

º Costos de envío para cambios

  • Bellymamá Tienda no se hará responsable del costo de envío de productos para cambio.

  • Los montos a devolver se revisarán con no más de 30 días hábiles luego de recibida la devolución. El monto solicitado será devuelto a la cuenta de la tarjeta de crédito utilizada para la compra original o por transferencia bancaria en el caso de que el pago haya sido realizado mediante dicho medio.

  • Bellymamá Tienda no se hará cargo de cubrir impuestos, cargos extra de empaque u otros cargos que puedan surgir de la devolución.

 

º Reclamos

  • si recibís un producto dañado o en condiciones no satisfactorias por favor escribinos a info@bellymama.com.ar cualquier reclamo será recibido hasta 10 días posteriores a la recepción del pedido.

  • Bellymamá Tienda se ocupará de cubrir los gastos de recepción y envío por cualquier producto que no se encuentre en condiciones.