Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Es muy fácil! Agregá al Carrito de Compras todos los productos que quieras comprar. Una vez que termines, hacé click en "Iniciar Compra", completá tus datos de contacto, elegí el medio de envío que prefieras (retiro personal o por correo a través de Oca), elegí el medio de pago que prefieras, confirmá tu compra y listo! Te vamos a ir avisando todo! Primero, vas a recibir un mail confirmándote que hemos recibido tu compra. Después, recibirás un segundo mail avisándote cuando se acredite tu pago. Y, por último, recibirás un tercer mail informándote cuando despachemos tu pedido, junto con el número de guía del correo para que puedas ir haciendo el seguimiento online y saber exacto cuándo lo recibirás.

 

¿Qué opciones de pago hay?

Para pagar tu compra, disponemos de los siguientes medios de pago: - Pago con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas: - En efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido. - Transferencia o depósito bancario a una cuenta del Banco Citi. - A través de tu cuenta de MercadoPago. - En efectivo al momento de retirarla personalmente por Tigre.

 

¿Cómo recibo mi pedido?

Podés retirar el envío personalmente por nuestro Showrrom en el barrio de Villa Devoto norte, Ciudad de Buenos Aires, solicitar entrega en domicilio si sos de Capital (consultar costos) o recibirlo por correo. Hacemos envíos a todo el país a través de OCA.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout en el momento previo a la finalización de la compra. Depende del peso del total de tu compra y el lugar del envío. Podés recibir el producto en tu domicilio o en la sucursal que te quede más cómoda, según lo prefieras.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el producto en tu domicilio o en la sucursal de Oca que te quede más cómoda, según lo prefieras.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que despachemos el producto, te mandaremos el código del envío para que puedas hacer el seguimiento online y ver cuándo lo recibirás. Si elegís el retiro personal, coordinamos día y hora que te quede más cómodo.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@bellymama.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

No dudes en contactarnos por cualquier otra consulta que tengas!